¡¡Preparándonos para el despegue!!
Iniciamos la nueva etapa de proyectos tanto en Senegal como en Etiopía.
Llega el verano y los voluntarios y voluntarias ya estamos preparando las maletas para desplazarnos a Etiopía o Senegal para colaborar con los proyectos que allí se llevan a cabo.
Después de estar unas semanas todos aquí reunidos -Iñaki Alegría y Cristina Subías han venido desde Gambo (Etiopía) y Joan Marquès desde Meki (Etiopía)- y ponernos al día de la evolución de los proyectos y del trabajo realizado aquí, nos despedimos de nuevo.
Iñaki y Cristina se vuelven al Hospital de Gambo, y Joan regresa al Orfanato de Meki.
Pero ellos no son los únicos que cogen el avión, Gloria y el grupo de 8 voluntarias, la mayoría del ámbito sanitario, del Proyecto Tanante se desplazarán a Madina Souane (Senegal) el sábado que viene. Y en Agosto, el grupo de 10 voluntarios del proyecto Jam-Tan nos deplazamos a Dioulacolon (Senegal) para colaborar en las colonias de verano 2017.
¡¡Respaldos rectos, mesillas plegadas, DESPEGUE EN… 3, 2, 1!!